¡Impactante! Mujer adicta al 'Spice' actúa como un zombie

Nid: 1031
Custom text:

¡Impactante! Mujer adicta al 'Spice' actúa como un zombie

El vídeo se ha hecho viral debido al descontrolado comportamiento de su protagonista, quien se encuentra bajo los efectos de la nueva droga sintética.

El hecho, que ocurrió en la ciudad de Cambridge (Reino Unido) y que circula masivamente en las redes sociales, tiene conmocionadas a cientos de personas alrededor del mundo debido a las perturbadoras escenas que se logran ver.

El videoclip, grabado por un espectador que pasaba por un parque público de la ciudad, contiene fuertes imágenes en las que se aprecia a una mujer retorciéndose en el piso, balbuceando y comportándose de una manera extremadamente extraña.

También te puede interesar: ¡Escalofriante! La broma del payaso ‘It’ que es viral en YouTube

La mujer se encontraba bajo los efectos de la marihuana sintética, más conocida como 'Spice', la cual tiene un efecto tóxico diez veces más fuerte que la marihuana y más potente que el de la cocaína que ha llevado a las salas de urgencias a muchos jóvenes.

El improvisado reportero decidió filmar con su celular la impactante escena, debido a que llegó a pensar que nadie le creería lo que tenía frente a sus ojos. “Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara”. Afirmó el joven.

El comportamiento de la mujer parecía el de un zombie, situación similar en la que caen las personas que consumen la droga sintética y por la cual éstas son conocidas como los nuevos ‘walking dead’. Dicha actitud se debe a los poderosos efectos que el 'Spice' produce al tratarse de una variedad de marihuana que, según los reportes, combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro.

Durante el año 2013, el Sistema de Alerta Temprana de la Unión Europea identificó 81 nuevas sustancias psicoactivas, de las cuales 29 fueron cannabinoides sintéticos. Una encuesta en Michigan, EE.UU., sugiere que son el segundo producto más popular de drogas entre los estudiantes de secundaria, después del cannabis.

Advertencia, el vídeo puede herir susceptibilidades.