Hombre se cortó las uñas luego de habérselas dejado crecer durante 66 años

Nid: 4232
Custom text:

Hombre se cortó las uñas luego de habérselas dejado crecer durante 66 años

Hombre con las uñas más largas del mundo se las cortó

Shridhar Chillal, de origen indio, tenía el récord Guinness por tener las uñas más largas del mundo en una sola mano.

Tras haber luchado durante 66 años por mantener las uñas de sus dedos de la mano izquierda intactas, Shridhar Chillal, un hombre de origen indio que poseía el récord Guinness a las uñas más largas en una sola mano, decidió cortárselas.

El hombre le confesó a la organización de los récords Guinness que decidió cortárselas porque se le estaban convirtiendo en un problema, pues no podía doblar los dedos y el peso le estaba afectando la mano.

Estoy sufriendo. Con cada latido del corazón en los cinco dedos, mi muñeca, mi hombro y mi codo me duelen mucho, y en la punta de la uña siempre hay una sensación de ardor”, confesó el hombre.

El hombre debía tener especial cuidado para mantener sus uñas, pues eran “demasiado frágiles”, por lo que, según él, cuando estaba durmiendo debía levantarse cada media para acomodarse”. Ahora, sus uñas serán exhibidas en el museo Ripley’s Believe It or Not!, en Nueva York, EE. UU.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike