Hombre que imita el baile de Shakira se vuelve viral en redes sociales

Nid: 719
Custom text:

Hombre que imita el baile de Shakira se vuelve viral en redes sociales

Giulio Dilemmi, un joven italiano que es modelo y coreógrafo, cautivó a la barranquillera luego de realizar un video en donde baila exactamente como la colombiana.

"Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour", fue el mensaje de Shakira quien se vio sorprendida por el movimiento de cadera, casi exacto, del bailarín quien imitaba paso a paso uno de los bailes más populares de la estrella de la música.

La coreografía que se ve en el video hace parte de la canción 'Ojos así' en donde la colombiana muestra sus dotes de bailarina con la popular "danza del vientre", la cual fue un gran complemento para catapultarla a la fama.

Mira también: La química entre Nicky Jam y Shakira que enciende las redes sociales

No se descarta que Guilio Dilemmi, el protagonista de este nuevo video viral, sea invitado a uno de los conciertos de Shakira para que baile junto a la artista. 

 

Someone is getting ready to dance along on my El Dorado World Tour!! Shak #Repost @giuliodilemmi Dancing on @shakira #drumsolo Well, sometimes people said to me: ''You do belly dance? So you can dance like Shakira, right!?'' Then I said ''Why not? Maybe I can try...'' Here is a little video of me dancing the #Shakira #drumsolo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el