Fotos de supuesto niño fantasma se hacen virales en Twitter

Nid: 1654
Custom text:

Fotos de supuesto niño fantasma se hacen virales en Twitter

Adam Ellis contó la historia de una presunta persecución paranormal en la red social y publicó las imágenes al ver que nadie le creía.

En la red social, el residente de Nueva York creo una historia tuitera que inició el 7 de agosto. El joven indicó que su apartamento estaba "siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto, y él está tratando de matarme".

El usuario continuó relatando las supuestas experiencias en su hogar, como el movimiento de las sillas y más extraños sucesos hasta formar una cadena tuits.

Finalmente el pasado 6 de noviembre por medios de varias fotografías muestra el fantasma en su habitación. Ellis describió al supuesto menor con cabeza deforme y una hendidura en un lado de la cara. Según contó, mediante un sueño supo que el niño se llamaba "Querido David" (Dear David).

Mira también: (Video) Del horror al llanto: la divertida reacción de dos bebés al verse untados de remolacha

En un comienzo los seguidores del hombre no le creían y aseguraban que todo se trataba de una historia ficticia pero al publicar las imágenes, su historia se hizo viral y ahora cuenta miles de comentarios que aseguran se trata de suceso paranormal.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike