Escucha la versión árabe de 'Despacito'

Nid: 534
Custom text:

Escucha la versión árabe de 'Despacito'

El popular hit de Luis Fonsi que es objeto de odios y amores, fue usado por un grupo de jóvenes de Omán, un país ubicado al sur de Asia, para hacer una crítica a la sociedad machista de su país.

La fiebre de  'Despacito' se ha contagiado a nivel mundial y Asia no es la excepción. La aparición de una versión cantada en árabe ya se hace viral en redes sociales, en Youtube el video cuenta con casi dos millones de reproducciones. Algo que muy seguramente ni Luis Fonsi o Daddy Yankee hubieran imaginado.

Este videoclip fue realizado en Omán, un país situado al sur del continente asiático, por un grupo de jóvenes que tomaron el tema y lo convirtieron en una parodia que denuncia los altos costos que supone para los jóvenes de esa nación las dotes que exigen los padres para dar a sus hijas en matrimonio.

No dejes de ver: Los mejores memes de Neymar tras su salida del Barcelona

Como se ve en el video de este 'Despacito' árabe, los protagonistas alternan su vestuario casual con el tradicional que usan para pedir la mano de una mujer.

Según la tradición que rige en la mayoría de las naciones árabes, el novio debe de entregar una dote a la novia, para poder casarse con ella y las suma la define la familia de la novia. 

Te puede interesar: El asombroso cambio físico que tuvo Gianluca Vacchi

Con esto queda claro que en Omán perciben mejor la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que en Malasia, país en el que se prohibió por su contenido sexual, según el partido islamista Angkatan Wanita Amanah Nasional.