El moño de Maradona y otros memes para reírse del Sorteo Mundial Rusia 2018

Nid: 1790
Custom text:

El moño de Maradona y otros memes para reírse del Sorteo Mundial Rusia 2018

Los más creativos en las redes sociales anotaron los mejores goles con sus divertidos memes, montajes y gifs del evento que definió la ronda de grupos.

México en el grupo de la muerte, Chile como gran suramericano ausente, los más famosos animes japoneses contra la Selección Colombia y el pintoresco corbatín dorado de Diego Armando Maradona. El sorteo que definió los grupos de la primera fase para el Mundial de Rusia 2018, dejó más de una anécdota que los internautas no dejaron pasar y las inmortalizaron en divertidas imágenes.

Maradona fue, sin duda, quien más memes provocó pues la ‘pinta’ con la que se presentó a la ceremonia, así como su encuentro con Pelé, dieron bastante material para los siempre creativos internautas en las redes sociales.

No te lo pierdas: Maradona, Pékerman y Pelé, juntos en la alfombra roja del Sorteo Mundial Rusia 2018.

La selección mexicana, que tendrá que luchar contra equipos como Alemania Suecia en la primera ronda del Mundial, también fue centro de los memes; así como su similar de Chile, pues el seleccionado austral fue eliminado en la última fecha de la jornada que repartía los tiquetes a Rusia.

En las imágenes más virales que deja el sorteo, no podía faltar la selección Colombia, que por segundo mundial consecutivo comparte grupo con JapónGokú, Pikachú y Oliver Atom, serán algunos de los duros rivales, según los memes, con los que chocará el combinado patrio en la primera fase de la cita mundialista.

Te puede interesar: Los mejores memes de la derrota contra Paraguay.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike