El ‘Ken humano’ se sometió a su cirugía número 59 para disminuir el tamaño de su frente

Nid: 1476
Custom text:

El ‘Ken humano’ se sometió a su cirugía número 59 para disminuir el tamaño de su frente

El brasileño Rodrigo Alves genera polémica en Instagram por el trasplante de cabello con el cual espera ser la copia fiel del novio de ‘Barbie’.

Como si no fuese suficiente con las casi sesenta cirugías estéticas acumuladas en su carrera para parecerse a ‘Ken’, el brasileño acudió de nuevo al quirófano.

En su nuevo intento por emular a la pareja de la muñeca ‘Barbie’, la celebridad de Instagram se realizó un trasplante de cabello con células madre para estimular el crecimiento capilar y reducir el tamaño de su frente.

Te puede interesar: Porsche pagará millonaria indemnización a la hija del fallecido actor Paul Walker.

Así lo publicó Alves en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve en dos fotografías anunciando el procedimiento quirúrgico y agradeciendo tras su salida del quirófano.

“Hoy tendré mi 59 cirugía. El doctor @johnkahenmd me realizará un trasplante de cabello con células madres para aumentar el crecimiento del pelo alrededor de mi cabello", comentó el hombre de 32 años de edad en una fotografía publicada el pasado 20 de octubre en la mencionada red social.

En una imagen más reciente, del martes 24 de octubre, el llamado ‘Ken humano’ agradece al doctor que lo atendió y a su “sorprendente equipo por un gran procedimiento de implante de cabello con células madre”.

Rodrigo Alves, quien cuenta con cerca de 350 mil seguidores en Instagram se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales gracias a su obsesión por convertirse en la copia fiel del personaje de ficción que acompaña a ‘Barbie’ en sus aventuras y en la línea de juguetes de la popular muñeca.

Esa abultada cifra de fans, le ha merecido no solo comentarios de admiración, sino además miles de críticas de sus seguidores y demás usuarios de las redes sociales quienes, a raíz de sus recientes publicaciones, cuestionaron la cantidad de veces que el brasileño se ha sometido al bisturí.

También puedes ver: Abuelas cumplen su sueño de ser reinas en particular concurso en Estados Unidos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike