El idilio de amor continúa entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Nid: 508
Custom text:

El idilio de amor continúa entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

El mundo del entretenimiento tiene los focos puestos en la pareja que está de moda en estos últimos meses. Todo indica que el romance entre la modelo colombiana y multimillonario italiano es un hecho.

Siguen apareciendo imágenes de la polémica pareja. En esta oportunidad fueron vistos en una fiesta en Marbella, España, donde el Dj invitado era el italiano Gianluca Vacchi que llegó en compañía de la ex reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez tomados de la mano. Así se puede ver en un vídeo que captó el momento del ingreso de la 'pareja'.

Además de esto, el público no estaba dispuesto en perder la oportunidad de lograr captar un especial momento de la nueva pareja. De inmediato, los asistentes a la fiesta privada comenzaron a subir a las redes sociales vídeos y fotos. Tanto así que en una fotografía se puede ver nuevamente al italiano dándole un nuevo beso a la colombiana. 

Una publicación compartida de EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi GV (@gianlucavacchi_gv) el

A pesar de todo, la noticia del romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez continua sin convencer mucho a los admiradores de la exVirreina Universal. Pero en medio de todo el escepticismo que hay alrededor del tema, las fotografías en redes sociales y los vídeos demuestran que el idilio de amor entre ambos sigue floreciendo sin límite alguno.