El escalofriante sonido del huracán Irma a su paso por Puerto Rico

Nid: 994
Custom text:

El escalofriante sonido del huracán Irma a su paso por Puerto Rico

El huracán más poderoso de la historia en el océano Atlántico, dejó aterrados a los habitantes de la isla cuando a su paso se escuchaban sonidos típicos de una película de terror.

Uno de los peores huracanes que han pasado por el caribe, Irma, ha causado terribles estragos en su paso por las costas dejando destruída casi que en su totalidad a la Isla de Barbuda

Se ha hecho viral en las últimas horas un video en el que se escuchan sonidos escalofriantes en el momento en que el fenómeno climático pasa por la isla de Puerto Rico

"Parecieran lamentos salidos de utratumba que te erizan la piel, como si la misma naturaleza llorara..." es la descripción que se puede leer debajo del video publicado el 8 de septiembre en la plataforma Youtube.

Desde su publicación, el fenómeno ha tenido todo tipo de reacciones y comentarios. Varias personas comparan el estruendo de la combinación de lluvia y aire con el sonido de un tren que va a toda velocidad.

Hay algunos que van mucho más allá y aseguran que pareciera que se escucharan las trompetas del Apocalipsis, además citan textos bíblicos que se refieren a la furia de la tierra.

Este es el viral video que ya completa más de 80.000 reproducciones.

La furia de este huracán devastó a las islas Barbuda, Anguila y St. Martin. Su trayectoría es ahora hacia la Florida en Estados Unidos donde ya hace su paso por la ciudad de Miami donde se ordenó la evacuación de 5.6 millones de personas según las autoridades.

Foto: Joe Raedle/AFP