Conoce a Francia Raisa, la mujer que donó un riñón a Selena Gómez

Nid: 1048
Custom text:

Conoce a Francia Raisa, la mujer que donó un riñón a Selena Gómez

Esta es la conmovedora historia de una relación que ahora está unida por algo más que un simple vinculo de hermandad.

La exitosa actriz y cantante norteamericana tiene muchos ángeles terrenales a su lado. Uno de ellos es su fiel e íntima amiga Francia Raisa, quien solidariamente donó el riñón que Selena necesitaba con urgencia para superar su complicado estado de salud. 

No dejes de ver: Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón

Ambas jóvenes han demostrado una firme amistad con el pasar del tiempo. Francia ha estado en los momentos más complicados acompañando fielmente a su 'hermana' Selena Gómez. 

Según fuentes cercanas, su amistad lleva casi una década e inclusive han trabajo juntas.  Ambas celebridades formaron parte de las grabaciones del vídeo 'Everybody knows' del cantante Dustin Tavella, donde las jóvenes bailan al ritmo de la canción.

Desde aquel entonces la actriz norteamericana, de orígenes hondureños y mexicanos, es íntima de la cantante y exestrella de Disney Channel a la que considera como una hermana.

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Recordemos que Selena anunció este jueves, publicando una fotografía en su Instagram, que había recibido un trasplante de riñón vital para su recuperación. Según aclaró la joven artista, el trasplante no había venido de un donante anónimo o de un familiar, sino de su buena amiga Francia Raisa quien le dio el mejor regalo que se le puede hacer a alguien: la salud.

Han sido varios años de una fiel compañía sin condiciones. El ejemplo de sacrificio, altruismo y lealtad por parte de Francia Raisa hacia Selena Gómez quedará por siempre en la memoria de la artista y de cientos de personas que hoy se conmueven con la bella historia

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el