Así respondió Alejandra Azcárate a la polémica por su video en Instagram

Nid: 1104
Custom text:

Así respondió Alejandra Azcárate a la polémica por su video en Instagram

La comediante colombiana explicó porqué se burló de la 'chucha' de un compañero de avión.

Alejandra Azcárate le salió al paso a los cientos de comentarios y fuertes críticas que suscitó el video colgado en la red social hace apenas una semana donde se burlaba de un pasajero japonés por su supuesto fuerte y mal olor.

No dejes de ver: El polémico vídeo de Alejandra Azcárate en redes sociales
 
Todo parece ser parte de una campaña que está promocionando la actriz en alianza con Aviatur, una reconocida agencia de viajes colombiana, para llevar a alguien a un viaje con todos los gastos pagos a Madrid y España.
 
Así lo informó la artista, quien también explicó en el vídeo que colgó recientemente a su cuenta de Instagram, que el hombre al que ella le realizó los inapropiados comentarios, aceptó voluntariamente ser parte de la grabación.
 
“La realidad es que estoy buscando a mi nuevo compañero de viaje. Obvio, como es un vuelo extenso, tiene que cumplir con requisitos básicos: no oler feo por aquí, por allá… ¡ay no fo!”, aseguró la Azcárate en el clip.
 

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el


La exitosa artista también aprovechó el momento para hacer una reflexión ante el alboroto que despertó el vídeo y los ataques virtuales de los que fue víctima en estos días. “Esto demuestra que aunque las redes sociales están para entretener, muchos las agarran con total ligereza para salir y agredir… ¡ay,qué feo eso!”.
 
A pesar de todo, la estrategia publicitaria fue todo un éxito tanto para la agencia de viajes como para la actriz y presentadora, quien logró ser tendencia y confirmar que su influencia en las plataformas virtuales es de alto impacto.