Angelina Jolie: joven iraní se habría hecho 50 cirugías para parecerse a la ex de Brad Pitt

Nid: 1779
Custom text:

Angelina Jolie: joven iraní se habría hecho 50 cirugías para parecerse a la ex de Brad Pitt

Por su aterradora transformación, Sahar Tabar ha sido comparada con la protagonista de El cadáver de la novia.

Según lo reseñan varios medios de comunicación internacionales, Sahar Tabar,  una joven iraní de 19 años de edad, ha decidido gastarse una gran cantidad de dinero en cirugías estéticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie. En pocos meses se habría realizado más de 50 cirugías y al parecer habría bajado unos 20 kilos para ser como la estrella del cine.

Sin embargo, el resultado no habría sido el esperado, debido a que Sahar Tabar ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram, no precisamente por su parecido con la actriz de Hollywood.

Sus extravagantes fotos le han generado millares de críticas alrededor del mundo y los usuarios de la red social se han burlado de su rostro "cadavérico", atreviéndose incluso a compararla con la protagonista de 'El cadáver de la novia', personaje de los clásicos de Tim Burton. 

Mira también: Las polémicas confesiones de Angelina Jolie

En su cuenta de Instagram, Sahar Tabar cuenta ya con cerca de 20 mil seguidores y muchos de los comentarios que recibe aluden a su "terrorífico" aspecto, producto de su bajo peso y supuesto medio centenar de operaciones a su rostro.

Entre los retoques que al parecer se habría hecho la mujer se encontrarían varias operaciones de nariz, implante de labios, levantamiento de pómulos y definición de su mandíbula. Sin embargo, la propia mujer no ha sido entrevistada hasta el momento por alguno de los medios de comunicación que relatan la historia, ni ha emitido aún declaraciones públicas al respecto.

Cabe incluso señalar que, al revisar la cuenta de Instagram de este controvertido personaje, surgen dudas respecto a su transformación.  Si se examinan las fechas de publicación de las imagenes es posible notar que los cambios extremos se habrían dado de un día para otro, esto si se asume que las imagenes fueron compartidas el mismo día en que se tomaron.

Por estas razones, y por el hecho de que en la citada cuenta aparezcan imagenes intercaladas de su rostro transformado y el 'original', es prematuro asegurar que, en efecto, la mujer que figura en las publicaciones se haya sometido a tal número de cirugías, desee ser idéntica a Angelina Jolie y que, incluso, se trate de una persona real.

No te pierdas: ¿Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estár juntos?

دنبالم ميكنن همه فنام

Una publicación compartida por Sahar (@sahartabar_offcial) el

قديمي واي نا

Una publicación compartida por Sahar (@sahartabar_offcial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike