Acusan a Juan Carlos Osorio de tener una amante y llevarla al Mundial de Rusia

Nid: 4227
Custom text:

Acusan a Juan Carlos Osorio de tener una amante y llevarla al Mundial de Rusia

Juan Carlos Osorio tiene un triangulo amoroso

Al parecer, el técnico colombiano está involucrado sentimentalmente con la periodista deportiva mexicana Mariana Zacarías, quien es 26 años menor que él.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, de 56 años, intentó llevar a la gloria a la selección mexicana en el Mundial de Rusia. Sin embargo, no lo consiguió, pues el Tri fue eliminado del campeonato del mundo.

Supuestamente, el bajo desempeño del equipo se debió, en parte, a la desconcentración del DT, la cual fue causada por un trío amoroso del que es protagonista, según aseguró una fuente al medio mexicano TV Notas.

Al parecer, el técnico, que está casado con Julieth Ceballos, está involucrado sentimentalmente con la periodista deportiva de ese país Mariana Zacarías, de 30 años.

De acuerdo con la fuente, cercana a Osorio y a la reportera, él la llevó a Rusia sin importar que allí estaría su familia.

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", dijo.

 

Además, aseguró que el DT le “ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”.

Por último, manifestó que la esposa del colombiano tiene conocimiento de su relación desde hace dos años.

 “Sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además, Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie", concluyó.

Fotos de portada: Pascal Guyot para AFP y @marianazac.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018