Libra

Los gustos que te quieres dar en las compras los podrás tener, solamente que tienes que saber utilizar muy bien cada peso. No malgastes en cosas que no vas a utilizar nunca. Tu salud mejorará paulatinamente, camina un poco más y toma bastante agua. Esa persona que crees que puede ser tu media naranja si lo es, así que no te desilusiones.

Fecha Signo: 
22 de septiembre - 20 de octubre

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Piensa cada palabra que digas, todo puede ser utilizado en tu contra, entonces analiza todo lo que te está pasando. Intenta no tomar tanto alcohol y evitar el exceso con el azúcar para no tener problemas en el futuro. Es el momento de seguir adelante, sigue cumpliendo con lo tuyo en el trabajo, cada esfuerzo trae una buena recompensa.

Acuario

21 de enero - 18 de febrero

Si quieres cambiar de trabajo es el momento para hacerlo o comienza a buscar algo mejor para avanzar. Pero antes de esto es recomendable que te tomes una svacaciones para definir tu rumbo. La suerte está de tu lado, el dinero y el amor llegarán al mismo tiempo y podrás comenzar correctamente el 2018.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

La felicidad llegará tanto física como emocional, el amor no dejará de rodearte tanto con tus amigos como con tu pareja. Necesitas hablar seriamente de tu futuro con esa persona tan importante, pues el 2018 llegará con grandes cambios. Es momento de emprender y comenzar ese negocio que tanto queires hacer, el dinero llegará satisfactoriamente.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Los momentos con la familia, amigos y pareja serán importantes para sentirte libre y querido por los que te rodean. No permitas que el peso del trabajo o del estudio te gane, piensa mejor las cosas y date un tiempo para ti también. Mantén la calma en el trabajo, así tengas un encuentro tenso, todo se va a solucionar y llegarán nuevas oportunidades.  

Escorpión

21 de octubre - 21 de noviembre

Las inversiones que realizaste en el 2017 traerá buenos frutos, pues podrás aumentar tu capital y más negocios llegarán de manera positiva. Cuida tu salud, debes realizar más ejercicio, caminar y dejar de lado el estrés que estás sintiendo. Alguien del pasado tocará a tu puerta y podrá traerte felicidad, no necesariamente es en el amor, podría ser un buen amigo que hace mucho no ves.

Libra

22 de septiembre - 20 de octubre

Los gustos que te quieres dar en las compras los podrás tener, solamente que tienes que saber utilizar muy bien cada peso. No malgastes en cosas que no vas a utilizar nunca. Tu salud mejorará paulatinamente, camina un poco más y toma bastante agua. Esa persona que crees que puede ser tu media naranja si lo es, así que no te desilusiones.

Virgo

22 de agosto - 21 de septiembre

Intenta expresar todo lo que sientes, no es bueno callarte. La recomendación es que digas si algo te gusta o te molesta de tu entorno. Respira cada vez que vayas a hablar para no ser esclavo de tus frases. Lo que estabas esperando en el trabajo por fin llegará y te traerá muchas alegrías para el inicio del 2018. 

Leo

22 de julio - 21 de agosto

Tu frenes tus ganas de seguir adelante, de caminar y perseguir lo que quieres. Intenta controlar tus gastos pero sin dejar de divertirte, pues llegará un viaje que estabas esperando. No será de diversión pero si de trabajo el cual traerá grandes oportunidades.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El amor llega de la manera inesperada y puedes encontrarlo donde menos lo piensas. Si ya tienes pareja lo mejor es reavivar el fuego de la pasión. Intenta atraer físicamente lo que quieres, arréglate un poco más y así te sentirás mucho mejor con lo que expresas. Controla cada número de tu cuenta de ahorros. Utiliza el dinero en lo que es para que no te lleves sorpresas.

Géminis

22 de mayo - 20 de junio

Es el momento indicado para invertir el dinero que tienes en algo que traerá frutos para resolver tu futuro. El amor tocará a tu puerta y tu corazón estará dispuesto para conocer nuevas personas que te harán muy feliz y tu energía se verá reflejada en cada cosa que hagas.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Si puedes practicar Yoga debes hacerlo, pues necesitas encontrar un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente para tomar las decisiones correctas con tu vida. No dejes de salir con tus amigos, en cualquier momento te encontrarás al amor que tanto esperas o si ya tienes a alguien conocerás a alguien que cambiará tu forma de ver todo. Controla tu dinero y ahora para cuando lleguen los momentos duros.

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Es el momento indicado para continuar con las buenas relaciones con tus familiares y amigos, pues te traerá paz interior para cerrar el año. intenta caminar y respirar aire puro alejándote del estrés, pues todo llegará poco a poco y lo que tanto esperas llegará.

Lo Leido