horóscopo

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Si estás soltero o soltera no te dejes llevar por la primera persona que conozcas, pues no podría ser nada bueno. Intente no tomar alcohol esta semana, pues no le caerá muy bien para su organismo y podría tener comportamientos malos. Es el momento perfecto para comprar muebles o cambiarse de lugar de residencia, los cambios también traen nuevas energías y personas positivas.

Acuario

21 de enero - 18 de febrero

Intente dejar de lado el mal genio, pues le podría jugar en su contra, pues no se dará cuenta de las acciones y las consecuencias que puede traer. Sus sueños se pueden cumplir si usted busca la manera de hacerlos realidad, siga luchando que pronto llegarán los resultados positivos. Es probable que conozca a una persona que será muy importante para su futuro.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Las peleas con la pareja aumentarán y podría llegar a su fin una relación o lo mejor será que se den un tiempo. Te recomendamos caminar al aire libre y respirar tranquilamente antes de actuar. Evite la pereza y las distracciones, debe estar enfocado en sus objetivos.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Evita estar en la mitad de peleas y discusiones laborales, pues no le aporta a su ser interior, de igual forma evite firmar cualquier tipo de papel. Si estás soltero o soltera, llegará la persona indicada que te cambiará la vida. No te dejes contaminar con opiniones negativas, sigue para adelante y vive feliz.

Escorpión

21 de octubre - 21 de noviembre

Momento perfecto para realizar compras y aceptar propuestas que llegan a nivel laboral, pues te dará un gran crecimiento como persona. Intenta revivir la pasión con tu pareja y prepara un viaje romántico. Finalmente, te recomendamos ser más amistoso con tus compañeros de trabajo o de estudio, esto permitirá más tranquilidad en tu entorno. 

Libra

22 de septiembre - 20 de octubre

Debes manejar la calma y la tolerancia con tu pareja, pues cualquier situación te puede hacer explotar. el mal carácter podría traerle malos entendidos no sólo con su pareja sino en el trabajo. Finalmente te recomendamos ser más amable con los que te rodean, pues no te hace bien ser tan individual.

Virgo

22 de agosto - 21 de septiembre

Lo que estabas buscando a nivel laboral podría llegar, algo más acorde a tus gustos, pero deberás aprender a manejar tu ego ante las personas. Debes abrir muy bien tus ojos y tu corazón, pues el amor podría estar a tu lado y no te das cuenta. Deja de lado las grasas y las harinas, pues no te están haciendo bien a tu organismo.

Leo

22 de julio - 21 de agosto

Los problemas con la pareja continúan, es momento de despertar y evitar que la llama del amor se apague por completo, pues te podrías quedar solo. Deja de lado el sedentarismo y camina o trota para que tu cuerpo se oxigene un poco. Pero no todo será negativo, los negocios pueden llegar con muchas ganancias, es momento de aprovechar las oportunidades que llegan.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

La convivencia con la pareja será un poco mejor, el amor tocará a tu puerta y es el momento para que digas que si. Intenta tomar vacaciones para que olvides un poco tantos compromisos laborales y familiares. Debes tener buena relación con todos los compañeros de tu trabajo para tener paz en tu entorno.

Géminis

22 de mayo - 20 de junio

Trabaja fuerte para que el negocio que estás esperando llegue lo más pronto posible. De igual forma intenta tener un buen ambiente a tu alrededor para que tu energía no se apague. Comienza a practicar un deporteque te haga liberar el estrés y las preocupaciones. Tu relación amorosa será más positiva y poco a poco se arreglarán los problemas, ten paciencia.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Es importante que comience una nueva actividad física para activar su cuerpo y su energía. Puede llegar a su vida una nueva persona en el amor o puede que se aproximen cambios positivos con su actual amor. Podrían llegar propuestas en su estudio o en el trabajo que le traerán grandes aspectos positivos.

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Controle sus estados de ánimo, pues los nervios le podrían jugar una mala pasada. Es necesario que equilibres tu alimentación pues podrías tener algunos problemas. Con tu pareja intenta dialogar un poco más y evita sobreproteger mucho a los que te rodean. Finalmente, es momento de realizar un viaje que estabas planeando en donde conocerás a una persona que te cambiará el rumbo amoroso.

Lo Leido