(Video) El incómodo momento en el que Maluma rechaza a una fan que intenta besarlo

Nid: 1434
Custom text:

(Video) El incómodo momento en el que Maluma rechaza a una fan que intenta besarlo

El reguetonero colombiano es criticado por el hecho sucedido en Guadalajara, México. “No te lo tomes personal”, sería el mensaje con el que respondió el músico.

El incómodo y criticado momento se presentó durante su primer concierto en las fiestas de octubre en Guadalajara el pasado 21 de octubre. El artista paisa fue sorprendido en tarima mientras interpretaba su éxito ‘4 Babys’.

Te puede interesar: El sensual baile de Jessica Cediel a Pipe Bueno.

La joven logró burlar todos los filtros de seguridad hasta subirse a la tarima, abrazar a Maluma e intentar un beso en la boca, el cual fue rechazado por el músico quien continuó con su show como si nada hubiese pasado.

Junto a una fotografía publicada por el artista, horas después en su cuenta de Instagram, se lee un mensaje que dice “no te lo tomes personal”, frase que ha sido interpretada como una respuesta a la fanática y a las miles de críticas que ha recibido el ‘Pretty boy’ en las redes sociales.

No te lo tomes personal.. #23

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

También puedes leer: Nacho Vidal denunció acto sexual abusivo de un médico en Bogotá.

El reguetonero ha publicado en las últimas horas una serie de fotografías donde agradece por sus dos recitales del fin de semana en Guadalajara, los cuales hacen parte de su exitoso tour mundial. En la ciudad mexicana incluso compartió tarima con el también colombiano Pipe Bueno, a quien agradeció por el acompañamiento con el que “Hicieron historia”. 

Te quiero mi cabra, hicimos historia !! @pipebueno

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike