(Video) Ariadna Gutiérrez confirma su ruptura con Gianluca Vacchi

Nid: 1268
Custom text:

(Video) Ariadna Gutiérrez confirma su ruptura con Gianluca Vacchi

Tras eliminar sus fotos con el empresario italiano en Instagram, la exseñorita Colombia confirmó el fin de la relación.

En declaraciones entregadas a Entretenimiento RCN, Ariadna Gutiérrez, anunció que la relación con Gianluca Vacchi se acabó hace algunos días.

La exvirreina universal comentó que la ruptura se dio en buenos términos, que se siente muy tranquila y que ésta fue la mejor decisión para los dos.

También puedes leer:  Gianluca Vacchi está listo para prender la fiesta en Colombia.

De acuerdo con las declaraciones entregadas a RCN, la separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ.

El rumor sobre el noviazgo había nacido a mediados de este año después de conocerse algunas fotos donde se vio al multimillonario italiano descansando en una playa con la exreina de belleza.

Días después la pareja aceptó su relación públicamente y siempre se les vio muy activos en las redes sociales compartiendo sus mejores momentos.

Justo por estos días, la jurado de Protagonistas eliminó de su cuenta en Instagram todas las fotos en las que se le veía con el controversial empresario.

La noticia de la separación es tendencia justo el mismo día en que Vacchi se presentará por primera vez en Colombia como DJ, evento que se realizará este jueves en la ciudad de Barranquilla.

A propósito del show de Vacchi, en redes sociales circula un video en el que el futbolista colombiano Radamel Falcao García le da la bienvenida al país.

“Hola Gianluca, bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño, un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, expresó  'El Tigre' en una grabación, publicada en Instagram, que ha generado todo tipo de reacciones.

También puedes leer: ¿Se parecen? Michel Brown es comparado con Gianluca Vacchi por esta foto.