La historia detrás del premio TV Y Novelas que conmovió a Lina Tejeiro

Nid: 1068
Custom text:

La historia detrás del premio TV Y Novelas que conmovió a Lina Tejeiro

La actriz comenzó su carrera actoral a los nueve años, participando en seis capítulos de la serie ‘Expedientes’. A lo largo de su carrera, ha hecho parte del elenco de importantes producciones en la televisión colombiana

La actriz comenzó su carrera actoral a los nueve años, participando en seis capítulos de la serie ‘Expedientes’. A lo largo de su carrera, ha hecho parte del elenco de importantes producciones en la televisión colombiana, pero fue con su personaje de la abogada Catalina Mejía que logró esta primera nominación a los premios TV y Novelas, con la que el público pudo reconocer su talento para la actuación. 

Lee también: "Hasta el último rincón: así es la casa estudio de 'Protagonistas'".

Lina no pudo contener su emoción y dejó caer varias lágrimas de sus ojos mientras recibió el premio a actriz de reparto favorita de telenovela, pues es un reconocimiento a su arduo trabajo en el mundo de la actuación. 

Durante su discurso, agradeció a Dios; a Sergio Osorio y Victor Mallarino, los directores de la producción; al Canal RCN; a sus compañeros del elenco y a cada uno de sus seguidores por las muestras de cariño que le brindan en redes sociales y que hicieron evidentes con cada uno de sus votos. 

No dejes de ver: "El coqueteo de Maulma a Belinda tras su ruptura con Criss Angel".

Su familia, su difunta abuela, su mánager y su novio también hicieron parte de los agradecimientos de la joven al momento de recibir la estatuilla.

Andy Rivera, su pareja sentimental, no pudo contener las lágrimas de la emoción de ver a su novia ganar el premio, dejándose ver sinceramente orgulloso y agradecido con los seguidores de Lina Tejeiro.