Javier Ramírez dice sentirse muy feliz tras declararse gay

Nid: 1778
Custom text:

Javier Ramírez dice sentirse muy feliz tras declararse gay

En entrevista con SuperLike, el actor reveló detalles de cómo le ha cambiado la vida tras su polémica confesión.

Luego de abrir su corazón y declararse abiertamente homosexual, Javier Ramírez manifiesta estar feliz por el apoyo de sus seguidores y familia.

"Para sorpresa mía con mi público fue muy positiva (la reacción), eso me hace pensar que en verdad las personas que me siguen y en general en Colombia, somos muy abiertos y eso me enorgullece", aseguró el joven artista.

El actor expresó que su 'salida del closet' en YouTube se dio en el momento preciso,“no lo quería hacer antes, siento que no hay que presionar a nadie y es un momento en el que quería trasmitir ese mensaje con todos mis seguidores y por eso lo hice ahora”. 

Mira también: "Cómprense una vida": Jessica Cediel se desahoga en redes sociales

Ramírez decidió contarle al mundo entero que vive tranquilo y pleno siendo homosexual. El video publicado el pasado 24 de octubre en su canal de Youtube ya cuenta con más de 2 millones de vistas y supera los 48.000 comentarios.

"Sólo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida. Poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho. Nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quién eres", escribió el actor junto al videoclip.

El también presentador aseguró que aunque actualmente está dedicado a su canal de YouTube, vienen nuevos proyectos actorales, entre ellos una película que se lanza el 25 de diciembre. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike