Esto fue lo que no viste en pantalla de la alfombra roja en los premios TVyNovelas

Nid: 1069
Custom text:

Esto fue lo que no viste en pantalla de la alfombra roja en los premios TVyNovelas

Los famosos nos contaron en que se inspiraron para escoger su vestido.

Momentos antes de iniciar la ceremonia de los premios TVyNovelas, los famosos, tanto nominados como no nominados, le expresaron la emoción y felicidad de asistir al gran evento al lente de RCN.

Llegadas las cuatro de la tarde, las celebridades colombianas comenzaron a hacer su aparición en la glamurosa alfombra roja.

Lee también: "¡Gracias Colombia! El apoyo de ustedes hizo que nuestras producciones arrasaran en los Premios TV y Novelas"

Lentejuelas, santín y terciopelo fueron tan solo unas de las tendencias en textiles que se pudieron apreciar en aquel momento. Una de los vestuarios que más se robó las miradas de la gente fue el de Géraldine Zivic y Mábel Moreno, incluyendo los más de cuatro vestidos que usó a lo largo de la velada.

Algunas quisieron ser un poco más arriesgadas y usar un escote profundo en el torso y un escote alto la pierna, como fue el caso de Margarita Reyes.

También podría interesarte: "Curiosidades y secretos que debes saber del reality Protagonistas"

Por otro lado, hubo artistas que quisieron lucir un poco más casual como fue el caso del cantante Mike Bahía quien se presentó solo en el día del amor y la amistad, pues tal y como nos contó, su novia, Greeicy Rendón, estaba de viaje por fuera del país.

No solo la elegancia y la alta costura hizo presencia en la alfombra roja de los premios TVyNovelas, el amor también fue uno de los protagónicos de la noche. Parejas como Daniella Donado y su prometido Virgilio Torres, Kevin Bury y su novia Gabriela López, Mábel Moreno e Iván López, Lina Tejeiro y su novio Andy rivera, entre otros, demostraron su amor y cariño sin tapujos.

Algunos, quienes no llevaron a su pareja, prefirieron compartir el momento con su familia, así como lo hizo Sebastián Martínez y María Helena Döreing, quienes estuvieron acompañados de sus hijos.

@linatejeiro8 ・・・ Y aquí voy para los premios @tvynovelas , invadida de nervios ansiedad y sobre todo felicidad, es la primera vez en 12 años de mi carrera que me nominan. Gracias a ustedes por votar por mi, por su apoyo, por sus mensajes, por el cariño y por aguantarme jajajajajaja GRACIAS Gracias @juanortizdisenador por mi hermoso vestido. Gracias @yoko_bedoya por mis accesorios Gracias @pauli1010 por mi hermoso maquillaje y a @pragasalon1 por la atención tan hermosa ! Gracias a todos por hacer parte de este sueño

Una publicación compartida por Canal RCN. (@canalrcn) el