Este video ratifica que Shakira y Piqué siguen juntos

Nid: 1317
Custom text:

Este video ratifica que Shakira y Piqué siguen juntos

El futbolista catalán compartió un video en el que se le ve acompañando a la colombiana en uno de sus ensayos.

Cero y van tres. Desde el pasado cinco de octubre cuando un medio español afirmó que Shakira y Gerard Piqué se habían separado, ya van tres situaciones que desmienten dicha ruptura.

La más reciente fue la historia que el defensa del FC Barcelona publicó en su cuenta de Instagram este 9 de octubre. Allí se observa al futbolista transmitiendo un fragmento de uno de los ensayos previos a la gira mundial que adelantará la cantante barranquillera desde el próximo mes de noviembre.

El video deja en evidencia que Piqué y Shakira todavía comparten como pareja, contrario a la afirmación del diario español El Cotilleo, que hace una semana generó todo tipo de revuelo con un tajante anuncio: "Podemos confirmar, positivamente, que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente".

Tras dicha confirmación, el primero en salir a desmentirla fue el propio deportista, quien con emoticones de amor, compartió en sus redes sociales una canción publicada por Shakira cantándole al amor: ‘Amarillo’, de su más reciente disco ‘El Dorado’.

De igual manera, la revista ¡Hola! había asegurado que, según un publicista de la cantante, en la relación "Todo sigue igual". La publicación, también española, informó en su momento que las afirmaciones que entonces hicieron algunos medios de comunicación, de acuerdo con su fuente, solo eran "rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike