Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

Confirmado, Karen Martínez será la encargada de presentar el reality que buscará los mejores talentos en todo el país.

La reconocida presentadora Karen Martínez, más conocida como ‘la Chechi’, será la gran presentadora del reality de Nuestra Tele, “Factor X 2020”.

La noticia se dio a conocer en nuestro programa de la mañana, “El Desayuno”, donde en comunicación con la FM, donde estaba el cantante Juanes, esposo de la modelo, en entrevista, se confirmó que Martínez será la nueva cara del Canal.

“Karen Martínez ya viene para Bogotá porque va a hacer el Factor X”, expresó Juanes luego de que el presentador Iván Lalinde hiciera el comentario adelantado.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje Juanes agradece a su esposa su incondicional compañía

Tras el anuncio, el periodista Luis Carlos Vélez le hizo una pequeña broma destacando que había sido el encargado de dar la primicia, por lo que entre risas expresó: “¡Ay juemadre!”.

Sin embargo, para tranquilizarlo, Lalinde confesó que era una noticia que ya podía salir al aire y ser completamente confirmada.

“En todo caso está feliz y me alegra su felicidad”, comentó Juanes y continuó diciendo entre risas y bromeando: “Acaba de meter la pata Juanes por televisión, lo máximo”. (Ver el video en la parte superior).

Es importante mencionar que las inscripciones SON GRATUITAS y estarán abiertas a través de la página hasta el 27 de enero a las 12 de la noche.

Barranquilla será la primera ciudad que visitará la gira de Factor X 2020, para descubrir a quienes quieran demostrar que tienen el talento suficiente para llegar a las galas. 

El miércoles 29 de enero, en el Hotel El Prado de Barranquilla, los habitantes de esta zona del país, buscarán con su talento avanzar a las galas del Factor X 2020. 

El 31 de enero, la gira se trasladará al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, y el 2 de febrero, la búsqueda de talento llegará a Neomundo en Bucaramanga. 

En Cali, las audiciones serán el martes 4 de febrero en el Centro de Eventos Valles del Pacífico y en Pereira, el jueves 6 de febrero en Expofuturo. La gira terminará en Bogotá, el sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Cafam Floresta.

No dejes de leer: Con una fiesta de ensueño, Juanes celebró los 40 años de su esposa

30 Nov 2022 15:36Por: canalrcn.com