¡Confirmado! Andrea Valdiri está embarazada y así lo dio a conocer

Tras varios días de especulaciones, la bailarina barranquillera confirmó la noticia, pero sin la compañía de Lowe León.

Luego de varios días de especulaciones sobre el presunto embarazo de Andrea Valdiri, debido a sus últimas visitas médicas y su prominente vientre, finalmente la bailarina confirmó que sí está embarazada por segunda vez.

En su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera publicó una maternal fotografía en la que ella aparece de pie con la barriga descubierta mientras que su hija Isabella acaricia su gran vientre mientras sonríe.

No dejes de leer: Con beso y quitándose la blusa, Andrea Valdiri hizo maniobra en moto con su novio

Al hacer la publicación, Andrea escribió un mensaje en el que dice que un hijo es un motor lleno de bendiciones y que ahora ella tiene dos motores.

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió Andrea Valdiri, que no reveló cuantas semanas de embarazo tiene, pero según la foto estaría por el cuarto mes aproximadamente.

Minutos después la bailarina publicó en sus historias varias fotografías de los múltiples test de embarazo que se hizo, mostrando al final uno con el resultado positivo, además manifestó que tuvo que hacer muchas maniobras para ocultar su barriga.

La noticia del segundo embarazo de Andrea Valdiri llega en un momento en el que también hay muchos rumores respecto a la presunta ruptura amorosa de la bailarina con el cantante Lowe León, el cual hasta el momento no se ha pronunciado respecto al embarazo de la barranquillera y Valdiri tampoco lo mencionó en el mensaje con el que confirmó la noticia.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León se dejan de seguir y ella deja confusa publicación

02 Dec 2020 11:58Por: canalrcn.com