Carlos Vives se disculpó por fuertes palabras contra Maluma

Nid: 1314
Custom text:

Carlos Vives se disculpó por fuertes palabras contra Maluma

El cantante samario ha querido dejar a un lado las especulaciones de su pelea con Maluma compartiendo una foto en Instagram.

Carlos Vives público un mensaje donde aclara lo sucedido luego de las declaraciones que hizo el día de ayer contra el género del reguetón y el cantante Maluma.

Este 9 de octubre para un famoso diario argentino Carlos Vives  promociona su nuevo álbum y de paso dio su punto de vista del reggaetón.

"Claro, y también le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mi con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?" Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés". confesó el cantante.

Te puede interesar: ¡No para la pelea! Hugo Ospina, líder de taxistas, también anunció acciones legales contra Lina Tejeiro

No es la primera vez que Vives crítica a Maluma, ya que en diciembre de 2016 dijo a otro medio de comunicación que el cantante paisa tenía canciones muy perversas y en las que la lírica era muy pobre.

¡Ponte al día en tendencias de farándula, entretenimiento, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Ingresa a www.eslike.co Síguenos en Facebook, Instagram Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike