Así fue la propuesta de matrimonio de Juan Sebastián Quintero a Johanna Fadul

Nid: 1188
Custom text:

Así fue la propuesta de matrimonio de Juan Sebastián Quintero a Johanna Fadul

Aunque ya están casados por lo civil, la pareja de actores renovará sus votos para siempre en una ceremonia especial que aún no tiene fecha.

Más enamorados y comprometidos no se puede. Johanna y ‘Juanse’ son una de las parejas más amorosas en las redes sociales. Los regalos que se hacen, cada momento compartido y las fotos en las que el amor brota por los poros, son pan de cada día para sus seguidores, en especial los de Instagram.

No es una sorpresa entonces que la feliz pareja quiera ahora renovar sus votos en el altar. Y aunque aún no hay fecha, ni preparativos puntuales para la boda, el ‘sí’ de Johanna a Juan hace algunos días, ya tiene expectantes a todos los fans de la joven pareja de actores.

Te puede interesar: De la ficción a la realidad: Jon Snow e Ygritte, de ‘Game of Thrones’, anuncian matrimonio.

“Fue totalmente sorpresa para ella y el video es muy gracioso porque ella como que se vuelve hasta boba respondiendo y riéndose”, comentó Quintero con picardía al recordar el momento en el que la bella actriz encontró el anillo de compromiso dentro de una copa de vino.

Junto a la argolla, la petición “¿Te quieres casar conmigo?”, escrita con chocolate en un plato, dejó boquiabierta a Johanna, quien con una enorme sonrisa dibujada en el rostro brindó con su pareja y dio el ‘sí’ tras el ‘chin.chin’ de las copas.

La romántica petición del exparticipante de Soldados 1.0 fue la sorpresa de la noche el pasado 15 de septiembre cuando la pareja celebraba en un restaurante de Bogotá el cumpleaños de la artista bogotana.

“Ella perdió sus anillos de matrimonió (civil), así que decidí darle en su cumple unos nuevos anillos y decirle cuanto la amaba y pedirle que se casara oficialmente conmigo”, evocó Juan Sebastián quien, entre risas, ‘regañó’ públicamente a su esposa por el descuido con los anillos del primer compromiso.

Entre tanto, el artista bogotano anunció el lanzamiento de su primer sencillo como cantante, un tema que fusiona el pop con ritmos urbanos y con el cual inicia oficialmente su carrera como músico.

“Mi sueño siempre ha sido ser un gran cantante, que mis canciones las canten miles de personas sobre un escenario”, contó Quintero, quien además confesó que su carrera musical está iniciando casi por accidente, luego de que la compositora Aleena Gibson descubriera su voz.

“Nos conocimos (con Aleena) en un barco. Yo estaba cantando y me dijo: ¿No quieres ser un gran artista en todo el mundo? Yo le dije: bueno”, relató.

‘Dime con tus manos’ es una canción grabada bajo la producción de Trevor Muzzy, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de J.Lo y Nicky Minaj. El primer sencillo de Juan Sebastián Quintero aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que la voz del versátil artista esté sonando en las principales emisoras y plataformas digitales del país en los próximos días.

También puedes leer: Jennifer López celebra el encuentro de sus familiares tras el huracán Irma.