Yuly Ferreira y Fabián Ríos serán papas por segunda vez, así lo confirma esta foto

Nid: 1832
Custom text:

Yuly Ferreira y Fabián Ríos serán papas por segunda vez, así lo confirma esta foto

La publicación compartida en Instagram por la pareja de actores colombianos deja en evidencia que a la familia llegará un nuevo integrante.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira son uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana, pues en sus más de 16 años de relación nunca se ha escuchado de algún escándalo, señal de ruptura o desamor entre la pareja.

Eso también queda demostrado en las publicaciones que los actores comparten a diario en cada una de sus diferentes cuentas en las redes sociales, donde se les ve muy enamorados junto a su hija Lucía.  Hay tanto amor en este hogar que, incluso, se venía rumorando que a la familia llegaría muy pronto un nuevo integrante.

Por una serie de fotografías que tanto Yuly como Fabián han publicado desde hace algunas semanas, comenzaron a surgir las sospechas sobre la posible llegada de su segundo hijo.

Mira también: Fabián Ríos y Yuly Ferreira estarían esperando a su segundo hijo

Los santandereanos compartieron inicialmente una foto en sus cuentas de Instagram donde aparecen muy felices y enamorados posando sus manos sobre el vientre de la actriz. Para acompañar la imagen, le agregaron un pequeño texto en el que dicen que están "celebrando".

Finalmente, este martes la pareja confirmó que serán papás por segunda vez. Por lo menos así quedó en evidencia con una nueva imagen publicada en cada uno de sus perfiles de Instagram, donde se le ve una pequeña panza a Yuly mientras su esposo la acaricia con ternura.

Junto a la fotografía, cada uno dejo el mismo mensaje: "Hay regalos que no tienen precio". Aunque ni Yuly ni Fabián mencionan que están esperando un nuevo hijo, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar felicitando a la pareja por el nuevo integrante de la familia.

Hay regalos que no tienen precio @yulyferreira FR

Una publicación compartida de FABIAN RIOS (@fabianrioss) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike