Youtuber, modelo, actor y hasta cocinero, así es el hijo de Sofía Vergara

Nid: 1640
Custom text:

Youtuber, modelo, actor y hasta cocinero, así es el hijo de Sofía Vergara

Manolo Vergara tiene 26 años y ya es toda una estrella en las redes sociales.

El joven es uno de los acompañantes habituales de la estrella de Modern Family en las galas de premios y otros eventos sociales. Aunque su popularidad se origina en la fama de su madre, la colombiana Sofía Vergara, Manolo se dio a conocer por su simpatía y encanto. 

La joven estrella tuvo hasta el año 2012 su propio canal en YouTube llamado 'La vida con Toty', nombre con el que se refiere cariñosamente a Sofía. En los videos se le veía espontaneo y cariñoso con su madre y sus allegados. 

Mira también: ¡Hermosa! Así luce Claudia Bahamón en su más reciente portada

Además se han hecho evidentes los intereses profesionales de Manolo que siguen el mismo camino que los de Sofía, y por eso estudió Producción de Cine en el Emerson College de Boston, de donde se graduó en 2015.

Desde entonces, ha inmiscuido en el mundo de la moda como modelo y ha participado en grandes editoriales internacionales. 

De los múltiples talentos de Manolo, el más desconocido parece ser su habilidad y gusto como chef, que ahora se ha encargado de revelar su padrastro, Joe Manganiello, presumiendo de que será el encargado de organizar el banquete del próximo Día de Acción de Gracias.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike