Yader Romero y Luis Carrascal, de Kvrass, inmersos en un posible escándalo de infidelidad

Nid: 2367
Custom text:

Yader Romero y Luis Carrascal, de Kvrass, inmersos en un posible escándalo de infidelidad

En redes sociales circulan tres audios en los que se habla, aparentemente, de la infidelidad de Anny Sarmiento, esposa de Yader, con ‘El nene’ Carrascal, acordeonero del grupo vallenato.

Según los audios, Romero habría iniciado sus investigaciones ‘hackeando’ el teléfono de Luis Carrascal y, en ese proceso, el vocalista de Kvrass encontró, supuestas, conversaciones entre su esposa, Anny Sarmiento, y Carrascal.

Se dice, en las mismas redes sociales, que este descubrimiento por parte de Yader fue motivo por el cual ‘El nene’ no se presentó en los más recientes conciertos de Kvrass en Baranoa, Atlántico.

En medio de los rumores y especulaciones, se mencionó en los audios que Luis Carrascal le habría confesado a su compañero la relación que habían escondido por más de cinco años.

La esposa de Yader, con quien tuvo dos hijos, se devolvió a su tierra natal Montería, luego que el escándalo estallara y aparentemente estaría en un hospital por su intento de envenenamiento.

Anny Sarmiento publicó una imagen este lunes junto a ‘El Nene’ y en el texto la mujer destacó que los comentarios y los audios que se han difundido en redes son falsos, una “blasfemia”.

En Instagram, se divulgó un vídeo en el que Kenel Swing y Luis Campillo, miembros de la agrupación vallenata, molestaban a Yader, sustituyéndolo con los cuernos de una cabra.

Lo anterior generó más comentarios y especulaciones sobre el posible ‘lío de faldas’ que se estaría viviendo al interior del grupo.

Pero fue Kenel y el mismo Romero, quienes desmintieron el contenido del vídeo afirmando que ese clip fue grabado hace mucho tiempo y no tiene nada que ver con los rumores que circulan por estos días.

Aunque no hubo un pronunciamiento respecto a la infidelidad, todavía se generan rumores respecto al triángulo amoroso entre Anny, el vocalista y el acordeonero.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike