¡Vuelve y juega! Piqué desmiente de nuevo los rumores de separación con Shakira

Nid: 1288
Custom text:

¡Vuelve y juega! Piqué desmiente de nuevo los rumores de separación con Shakira

Con emoticones de amor, el futbolista compartió en sus redes sociales la canción que Shakira publicó este viernes, demostrando así lo enamorados que aún seguirían.

Al parecer el amor entre Shakira y Gerard Piqué está más vivo que nunca, contrario a la afirmación de un medio español que aseguró el pasado jueves 5 de octubre que la relación había llegado a su fin.

También puedes leer: Ariadna Gutiérrez confirma su ruptura con Gianluca Vacchi.

Por lo menos eso indicaría el sugestivo mensaje que el defensa catalán publicó este viernes en su cuenta oficial de Twitter justo cuando el rumor se regaba como pólvora en diversos medios de comunicación y redes sociales.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, había escrito la barranquillera junto a la grabación en la que aparecía cantando ‘Amarillo’, un romántico tema musical que hace parte de su más reciente disco, ‘El Dorado’.

La publicación fue compartida por Piqué en Twitter junto a seis emoticones que en pocos minutos se ganaron más de 23 mil ‘Me gusta’, casi 7 mil retuits y alrededor de 900 comentarios, la mayoría de ellos celebrando que la pareja, al parecer, aún estaría enamorada.

Te puede interesar: El dilema de amor de Luisa Fernanda W por la declaración de su amigo youtuber.

Justo hace algunas semanas, cuando la prensa rumoraba que el futbolista y la cantante al parecer habían terminado su relación amorosa, el español le anotó un gol a los medios con una publicación en la que desmentía los rumores.

Ahora, Pique vuelve a ‘saltar al campo de juego’ con este comentario que le sale al paso a los medios de comunicación, en especial al portal español El Cotilleo, que aseguró: "Podemos confirmar, positivamente, que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente”.

De acuerdo con la información difundida en dicho artículo de prensa, la supuesta ruptura habría tenido que ver con las presuntas adversidades que estaría viviendo la pareja por el apoyo que Piqué ha manifestado en público a favor de la independencia de Cataluña.

Según El Cotilleo, el hecho de que hace mucho no se viera a la pareja en público “sumado a las adversidades que la ya ex pareja está viviendo por las ansias independentistas de Gerard Piqué, han puesto en el disparadero público a la madre de sus hijos, Shakira, y podría haber provocado de forma inminente este desenlace”.