(Video) Publican supuesta pelea de Dayana Jaime con extrabajador de Martín Elías

Nid: 1646
Custom text:

(Video) Publican supuesta pelea de Dayana Jaime con extrabajador de Martín Elías

El acordeonero Rolando Ochoa denunció que su nombre está siendo usado para difundir la polémica discusión que habría sido grabada en una calle de Valledupar.

Un fuerte alegato en las calles de Valledupar, donde supuestamente Dayana Jaime, viuda del desaparecido cantante vallenato, discute con un exempleado del artista, circula en varios portales de noticias dedicados al género musical.

Aunque en el video no se logra identificar con claridad a los protagonistas, medios como Blog Vallenato lo han difundido asegurando que en él se ve a Dayana y a un exasistente de El gran Martín Elías discutiendo en la vía pública por una supuesta indemnización reclamada por el extrabajador.

Te puede interesar: Destrozan lápida de Martin Elías y su esposa Dayana Jaimes reacciona muy molesta.

El altercado, en el que incluso tuvo que intervenir la Policía, tendría su origen, según el mismo portal vallenato, en un reparo económico que estarían buscando dos excolaboradores del músico fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Al respecto, Rolando Ochoa, quien fuera acordeonero de Martín Elías, denunció un perfil de Facebook falso en el que se publicó el video involucrándolo a él en la disputa y perjudicando su imagen.

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre y le pido el favor a esta persona, que se presta para hacer tal cosa, que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza”, manifestó el músico junto a un pantallazo en el que se ve la noticia de la supuesta pelea.

Ochoa aclaró que él, particularmente, no guarda ningún sentimiento negativo contra la familia del desaparecido artista y manifestó su pesar por lo sucedido.

“No tengo nada en contra de ningún miembro de la familia, no sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familias. Respeten, carajo, y si no tienen oficio busquen qué hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones y sepan que nada de esto me alegra, al contrario, me entristece”, concluyó.

No te pierdas: La historia de Martín Elías y su hijo contada en un conmovedor homenaje con fotos.