Tras dos años de divorcio, Lucas Arnau volverá a contraer matrimonio

Nid: 939
Custom text:

Tras dos años de divorcio, Lucas Arnau volverá a contraer matrimonio

El vacío amoroso le duró poco tiempo al talentoso artista colombiano quien volverá al altar por segunda vez con su actual novia Catalina Pérez.

Según se ha podido conocer en medios locales, el exitoso músico colombiano de pop latino Lucas Arnau, tomó la decisión en conjunto con su actual pareja, la modelo paisa Catalina Pérez, de contraer nupcias matrimoniales.

Sobra mencionar que el intérprete de 'De La Mano' duro 7 años en su idilio de amor con la talentosa y hermosa actriz Cristina Estrada, con quien había contraído matrimonio por primera vez. 

También te puede interesar: El divertido baile de Shakira con Nicky Jam

El corazón sana y las heridas cierran, y en esta oportunidad el cantante, después de casi dos años, está demostrando que sus sentimientos siguen intactos y está dispuesto en darse una segunda oportunidad frente al altar con Catalina. 

Por lo que se ha podido conocer, algunos medios de comunicación afirman que la feliz pareja contraerá nupcias en Cancún, México, lugar que albergará a las familias, amigos y allegados de las celebridades. 

Algunos medios han informado que esta sería la invitación a la boda del cantante y la modelo 

El cantautor hizo su reaparición en las principales emisoras y en la escena musical hace un par de meses para anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Buen camino', en el que recopila algunos de los grandes éxitos de su carrera como cantante.