Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, también se unió al XChallenge

Nid: 2724
Custom text:

Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, también se unió al XChallenge

Santiago Arías, Karin Jimenez y su hijo, Thiago

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram un video de su pequeño bebé bailando la exitosa canción de J Balvin y Nicky Jam.

El tema X se ha convertido en un boom en redes sociales luego que el cantante colombiano y el puertorriqueño lanzaran el reto de bailar la pegajosa canción con unos particulares pasos.

Puedes ver: Jota Mario se dejó contagiar por el XChallenge: bailó X de J Balvin y Nicky Jam

Varios han sido los videos compartidos en Instagram por famosos que se le han medido a bailar al ritmo de J Balvin y Nicky Jam, pero esta vez un curioso bebé se llevó toda la admiración de los internautas.

Se trata de Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez quien fue captado muy feliz moviendo su cuerpo coordinadamente mientras escuchaba la exitosa canción X.

Mira también: El Pibe invitó a J Balvin y Nicky Jam a ver el baile de su hija al ritmo de X

El momento fue compartido en las historias de Instagram del bebé, y también en el perfil de su padre, el futbolista del PSV Eindhoven, donde la publicación supera las 162 mil reproducciones, luego de 17 horas de haber sido compartida.

Thiago Arias Jiménez recientemente cumplió cuatro meses de haber nacido.

Te puede interesar: Thiago, el hijo de Santiago Arias, posó por primera vez con la camiseta del PSV

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike