“Tengo pipí”: Laura Acuña no pudo de la risa y corrió al baño en pleno programa en vivo

Nid: 2747
Custom text:

“Tengo pipí”: Laura Acuña no pudo de la risa y corrió al baño en pleno programa en vivo

La presentadora de 'Muy Buenos Días' sufrió un ataque de risa y tuvo que abandonar el set luego de que Jota Mario delatara la confesión que le hizo, al oído, a Salomón Bustamante.

A carcajadas tuvo que correr de emergencia en busca de un baño la bella Laura Acuña, después de que todos en el set de Muy Buenos Días escucharan que tenía ganas de orinar.

Te puede interesar: La divertida inocentada a Adriana Betancur en Muy Buenos Días que la dejó sin aire 

“Tengo pipí”, le susurró al oído la presentadora al periodista Salomón Bustamante, sin contar con que, en ese preciso momento, Jota Mario Valencia, Adriana Betancourt y los invitados del día, harían silencio.

Enseguida todos en el set bromearon con el asunto y Jotica aseguró que esa era la causa del porqué corría tan rápido durante el juego Quien canta, pues “estaba trabajando con gasolina extra”.

Lee también: Jota Mario salió en camilla de Muy Buenos Días tras una divertida caída

En medio de las risas, Laura Acuña también se mostró desesperada mientras le decía a Jota Mario que se callara porque no podía contenerse. Al final salió corriendo, en medio del programa en vivo, en busca de un baño.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike