Steven Seagal y Charlie Sheen también fueron acusados de abuso sexual

Nid: 1593
Custom text:

Steven Seagal y Charlie Sheen también fueron acusados de abuso sexual

El exprotagonista de 'Two and a half men' y el actor de cine de acción se suman al escándalo iniciado por las acusaciones contra Harvey Weinstein.

Desde que se destapó a principios de octubre pasado el escándalo de abuso sexual protagonizado por el afamado productor de Hollywood, Harvey Weinstein, no paran de conocerse a diario denuncias de acoso en las que las estrellas del cine y la televisión mundial aparecen involucradas.

El turno ahora es para otros dos grandes: Charlie Sheen, reconocido por su papel estelar en ‘Two and a half men’ y Steven Seagal, quien forjó su éxito en los noventa con películas de acción como ‘Alerta máxima’ y ‘Nico’.

En primer lugar, el actor Dominick Brascia aseguró que, en 1986 cuando Sheen tenía 19 años, éste abusó sexualmente de su amigo Corey Haim, de entonces solo 13 años de edad, durante el rodaje de la película 'Lucas’.

"Haim me dijo que tuvo sexo con él cuando filmaron ‘Lucas’, me contó que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. También me contó que cuando se lo encontró luego, Sheen lo rechazó", expresó Brascia.

Sin embargo, Sheen negó haber incurrido en cualquier tipo de comportamiento inapropiado con la estrella juvenil del cine de los años 80. El publicista del actor estadounidense también afirmó que éste nunca se sobrepasó con Haim, fallecido en el año 2010 víctima de una neumonía.

De acuerdo con Brascia, un nuevo encuentro sexual se dio entre los dos artistas en 1992, luego de lo cual Corey indicó que "no le había gustado lo que había pasado".

También puedes leer: Dustin Hoffman, la nueva celebridad de Hollywood acusada de abuso sexual.

 

Steven Seagal, en el ojo del huracán

En el caso de Steven Seagal, la actriz Portia de Rossi afirmó que el actor y productor estadounidense trató de tener una relación sexual no consentida con ella.

La estadounidense contó a través de su cuenta de Twitter cómo Seagal la había amenazado en una fecha no especificada durante una audición para actuar en una de sus películas. 

"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero", escribió la noche del miércoles 8 de noviembre la actriz, conocida por sus papeles en las series ‘Ally McBeal’ y ‘Arrested Development’, y por ser la esposa de la presentadora estrella Ellen DeGeneres. 

"Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella me dijo: 'bueno, no sabía si él era o no tu tipo'", manifestó.

Te puede interesar: Kevin Spacey, de 'House of Cards', se declaró gay tras acusación de abuso sexual.

 

No es la primera vez que Seagal es acusado

El pasado viernes otra actriz, Julianna Margulies, contó en un programa de radio que fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un hotel en Nueva York. 

Entonces una actriz joven, fue invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, explicó. 

"Salí sana y salva", dijo, pero "no sé cómo salí de esa habitación". "Grité para salir", contó, añadiendo que Seagal tenía un arma a la vista. 

En octubre, otra actriz, Lisa Guerrero, contó a la revista Newsweek que Seagal le había pedido en 1996 que fuera a su casa para un "ensayo privado", que según dijo, no aceptó. 

La estrella de cine de acción ya había sido acusada de abuso sexual por la actriz Jenny McCarthy hace varios años. También había sido demandado dos veces por acusaciones similares en 2001 y 2010. 

No te puedes perder: Según expertos, la terapia para adictos al sexo probablemente no ayude a Weinstein.

Con información y foto de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike