Sofía Vergara se desnuda y habla por primera vez de sus "senos gigantes"

Nid: 541
Custom text:

Sofía Vergara se desnuda y habla por primera vez de sus "senos gigantes"

A sus 45 años, la barranquillera sorprendió al mundo del entretenimiento luego de desnudarse, por primera vez en su carrera, para la revista Women's Health en donde aparecerá en la portada de su próxima edición.

Las fotografías de una Sofía Vergara hermosa y con un cuerpo envidiable estarán acompañadas de un reportaje lleno de confesiones sobre la vida y el cuerpo de la colombiana; allí veremos cómo la mujer habla de sus atributos físicos y de las difíciles rutinas de ejercicio a las que se somete.

Te recomendamos: Daniela Ospina disfruta de su soltería rodeada de famosos

"Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes" señaló la actriz, quien aseguró que sus pechos aumentaron luego de quedar embarazada hace varios años.

Además, dejó claro que el gimnasio no es lo suyo; "estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", aseguró Sofía, quien demostró que lo suyo no es la vida fitness.

¿Ya lo viste? → Según la ciencia, estos son los 10 hombres más bellos del mundo 

Sin duda, Sofía es una de las mujeres más bellas de la actualidad gracias a su belleza latina y talento para la actuación, ingredientes que le abrieron las puestas de Hollywood. Mira las imágenes.

 

 

 

 

 

Nude! София Вергара на обложке Women's Health #sofiavergara#celebrity#инстаграмнедели#famous#celebritystyle#hollywoodstar#showbiz#шоубизнес#gossip#celebritynews#новостизвезд#новостидня#светскиеновости#новостиголливуда#celeb#richandfamous#spletnik#голливудf#look#богатые#hollywoodstar#model#селебрити#celebs #fitmama#bestoftheweek#plasticsurgery#victoriassecret#звезды

Una publicación compartida de (@gossipdidi) el

Introducing our first-ever global Naked Issue, starring the one and only @sofiavergara! "Here's a woman, 45, being able to show her body," she says of posing for our September cover. "It's not like before, when it was just young girls." Click the link in our bio for the full story and pick up the issue on newsstands everywhere August 8!

Una publicación compartida de Women's Health Magazine (@womenshealthmag) el

No dejes de ver este detrás de cámaras de las sensuales fotos.