Sin maquillaje ni filtros, la foto de Jessica Cediel que deja al descubierto sus pecas

Nid: 1636
Custom text:

Sin maquillaje ni filtros, la foto de Jessica Cediel que deja al descubierto sus pecas

La presentadora dejó ver, además, su faceta maternal cargando a Matías, el bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Al natural. Así luce la modelo y empresaria bogotana, en una de sus más recientes publicaciones compartidas en Instagram, en la cual luce sin una gota de maquillaje, lo que permite ver unas tenues manchas en su rostro, al parecer por la exposición al sol.

La imagen le ha merecido todo tipo de ‘piropos’ y comentarios de admiración en la red social, la mayoría de ellos aludiendo a la belleza natural de la presentadora que, según las opiniones, luce igual de hermosa con o sin ‘retoques’.

“LUZ!!!!!!! No olvides que la transparencia de tu alma SIEMPRE se reflejará en tu mirada”, comenta Cediel junto a la imagen que se aproxima a los 100 mil me gusta y supera los 400 comentarios.

Te puede interesar: El sensual baile de Jessica Cediel a Pipe Bueno.

LUZ!!!!!!! No olvides que la transparencia de tu alma SIEMPRE se reflejará en tu mirada…

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La voz de ‘Yayita’ en ‘Condorito: La película’ conmovió además a sus cerca de 4 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que compartió su primera visita al pequeño Matías, fruto del amor entre la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer a este príncipe Matías! Es HERMOSO.  Qué Bueno fue compartir de nuevo mi Carolina Cruz Osorio! Gracias por todo!”, manifestó la artista en la fotografía en la que vuelve a lucir su acostumbrado maquillaje junto a la mirada de sorpresa de Matías hacia la cámara.

No te puedes perder: Conoce a Melissa y Virginia, las bellas ‘casi gemelas’ de Jessica Cediel.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike