Sia publica foto desnuda para evitar que ésta sea vendida a sus fans

Nid: 1578
Custom text:

Sia publica foto desnuda para evitar que ésta sea vendida a sus fans

La cantante se le adelantó a un presunto paparazzi que, al parecer, la quería extorsionar.

La intérprete de ‘Chandelier’ le salió con audacia al paso al supuesto paparazzi y publicó en Twitter una foto de ella desnuda que el fotógrafo, al parecer, intentaba vender. 

"Alguien supuestamente está tratando de vender fotos desnudas de mí a mis fanáticos", escribió la australiana de 41 años, conocida por ser reservada con su vida privada y por esconder su rostro tras pelucas colosales.

Te puede interesar: Justin Bieber golpea a un paparazzi con su camioneta.

"Ahorren dinero, aquí la tienen gratis. Todos los días son navidad", señaló en referencia al título de su más reciente álbum ‘Everyday is Christmas’, que sale a la venta el 17 de noviembre.

La fotografía publicada por Sia parece ser un pantallazo de la imagen que le enviaron con el mensaje: "Si las compras, las imágenes se te enviarán en alta calidad, y se te darán las otras 14 fotos que tengo".

En menos de 36 horas, la foto compartida por la artista (granulada y tomada de espaldas) cuenta ya con más de 170 mil retuits, de forma que la intérprete de ‘Cheap Thrills’ supo transformar una invasión a su privacidad en una oportunidad de mercadeo.

No te pierdas: El destape con el que Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, desafía las reglas de Instagram.

 

Con información de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike