Shakira y Piqué se separaron según medio de comunicación español

Nid: 1281
Custom text:

Shakira y Piqué se separaron según medio de comunicación español

El portal El Cotilleo aseguró que fuentes cercanas a la colombiana confirmaron que ella ya abandonó el domicilio conyugal.

La relación amorosa entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué habría llegado definitivamente a su fin, según lo afirma un medio de comunicación español.

“Podemos confirmar que hay nuevos detalles sobre esta noticia (…) en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista”, afirmó el portal El cotilleo’de España.

También puedes leer: Ariadna Gutiérrez confirma su ruptura con Gianluca Vacchi.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio, la ruptura tendría que ver con las supuestas adversidades que estaría viviendo la pareja por el apoyo que Piqué ha manifestado en público a favor de la independencia de Cataluña.

Según El Cotilleo, el hecho de que hace mucho no se vea a la pareja en público “sumado a las adversidades que la ya ex pareja está viviendo por las ansias independentistas de Gerard Piqué, han puesto en el disparadero público a la madre de sus hijos, Shakira, y podría haber provocado de forma inminente este desenlace”.

"Podemos confirmar, positivamente, que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente", concluye el artículo de prensa.

Aunque ni la artista ni el defensa del Barcelona F.C. han confirmado la noticia, la publicación asegura que personas allegadas a Shakira le confirmaron el fin de la relación.

Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal. Lo que en principio eran unos simples rumores han ido cogiendo fuerza hasta convertirse en algo real. Ahora solo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona lo hagan público a través de un comunicado oficial”, puntualiza el medio de comunicación en su página web.

Te puede interesar: El dilema de amor de Luisa Fernanda W por la declaración de su amigo youtuber.

La última vez que la colombiana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al deportista español fue el pasado 1 de Julio, a propósito de la celebración de la boda del futbolista Lionel Messi.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Este 6 de octubre Shakira compartió un video en el que le canta al amor. Se trata de su tema musical 'Amarillo', que hace parte de 'El Dorado', su más reciente disco. 

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, escribió la cantante junto a la grabación que compartió en Instagram justo ahora cuando prepara su gira ‘El Dorado World Tour‘ que la llevará por América y Europa.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

¡Ponte al día en tendencias de farándula, entretenimiento, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Ingresa a www.eslike.co Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike