Selena Gómez y The weeknd terminaron, según revista People

Nid: 1511
Custom text:

Selena Gómez y The weeknd terminaron, según revista People

La supuesta ruptura se conoce apenas unos días después del reencuentro entre Selena y su expareja, el cantante canadiense Justin Bieber.

La relación entre la cantante estadounidense y el músico canadiense habría llegado a su fin tras casi 11 meses de romance. Así lo asegura este lunes 30 de octubre la revista People.

De acuerdo con la publicación, varias fuentes habrían confirmado la ruptura que se anuncia justo después de que a la actriz texana se le viera con el también artista Justin Bieber, una de sus exparejas.

Te puede interesar: Las mejores fotos de su amistad, el regalo de Lina Tejeiro para Greeicy Rendón en su cumpleaños.

El medio de comunicación asegura que varios factores influyeron en la separación. Uno de ellos, según una de sus fuentes, habría sido el hecho de que tanto Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) como Selena han estado ocupados con sus compromisos profesionales, situación que habría generado un distanciamiento que deterioró la relación.

Mientras el intérprete de 27 años se encuentra de gira, la artista, de 25, ha estado atareada en la filmación de una película con Woody Allen en Nueva York.

“Las cosas terminaron por ahora, pero siguen en contacto”, asegura People al referenciar a una de sus fuentes.

Otro de los indicios que llevarían a dar por concluída la relación tiene que ver con que The Weeknd dejó de seguir a Selena en Instagram.

No dejes de ver: (Video) La risa delató a la paisa Paola Paulin cuando le preguntaron por Justin Bieber.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike