Selena Gómez habló públicamente acerca de su delicada rehabilitación

Nid: 568
Custom text:

Selena Gómez habló públicamente acerca de su delicada rehabilitación

La cantante se refirió por primera vez a la complicada etapa de depresión que tuvo durante un tiempo, la cual le obligó a cancelar su gira en el año 2016 para combatir el extremo cansancio físico y mental.

En una entrevista exclusiva con la revista Instyle, la popular estrella de Disney, mencionó algunos detalles de ese fuerte periodo de rehabilitación que logró superar durante tres meses de retiro espiritual y la forma en que asume la vuelta a los escenarios. 

“Es muy raro como en un año todo puede cambiar tanto. En 2016 cancelé mi gira y me fui lejos durante 90 días, ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida”. Afirma la cantante. 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 3:10 PDT

Selena, quien el año pasado canceló su gira 'Revival World Tour', tomó la complicada decisión de refugiarse y aislarse de todo, para lidiar y equilibrar un cansancio extremo producto de sus compromisos profesionales y de una depresión que comenzaba a manifestarse en su vida.

“No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Pero la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno”, explicó la artista.

No dejes de ver: Duina del Mar presenta su más reciente éxito 'Agüita Bendita'

La también actriz, mencionó algunos detalles de esos días en los que estuvo en la periferia de los medios de comunicación y de la opinión publica “Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, ‘bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte”. Afirma la productora estadounidense.

Actualmente Selena Gómez ha regresado a los escenarios y parece tener una estabilidad emocional y mental más regular. La cantante publicó su más reciente disco 'Bad Liar', renovó la segunda temporada de la serie que produce para Netflix y mantiene una relación amorosa sana y estable con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

"Es maravilloso, soy feliz. No dependo de una única área de mi vida para ser feliz. Para mí es muy importante cuidar y dedicar tiempo a mi familia y amigos y cerciorarme de que ningún chico me influye", concluye la artista que la semana pasada estrenó el vídeo del sencillo 'Fetish'.

Mira acontinuación el vídeo de su más reciente éxito musical.