Selena Gómez fue captada en una intensa escena de besos

Nid: 1194
Custom text:

Selena Gómez fue captada en una intensa escena de besos

La exitosa actriz norteamericana fue vista por los paparazzis junto a Timothee Chalamet en un momento bastante romántico.

Todo parece indicar que la talentosa artista estaría regresando al mundo de la actuación, en esta oportunidad de la mano del guionista, dramaturgo y director estadounidense Woody Allen.

También te puede interesar: El fundador de Playboy, Hugh Hefner, muere a los 91 años
 
Al principio generó entre el público recelo y disgustos a causa de las fotografías filtradas en redes sociales. Luego de conocerse el motivo de las imágenes, los cientos de seguidores respiraron aliviados.

Una publicación compartida de Best Event And Street Style (@cceelebrityworld) el


La pareja se encontraba en la ciudad de Nueva York a mitad de una apasionante escena cuando fue sorprendida por medios locales que hicieron públicas las imágenes, haciéndose virales en tan solo un par de horas.
 
En las fotografías aparece el Central Park como telón de fondo de una de las más románticas escenas de la película, sellada por un apasionado beso bajo la lluvia.
 

Una publicación compartida de Best Event And Street Style (@cceelebrityworld) el

Del proyecto cinematográfico se conoce muy poco. Además de Selena, Elle Fanning y Timothee Chalamet también formarían parte del elenco. Según lo que se ha logrado conocer el film se titularía 'Untitled Woody Allen Project'.
 


Por su parte, la actual pareja sentimental de la exitosa actriz, 'The Weeknd' también podrá respirar tranquilo: su relación sigue estable y sin percances, Selena solo cumple con los gafes del oficio.