¡Se creció la familia! Ya nació el hijo de Danna García

Nid: 276
Custom text:

¡Se creció la familia! Ya nació el hijo de Danna García

Madre a los 39 años.

La actriz Danna García tuvo a su primer hijo. Se llamará Dante.

Hasta el momento la actriz no ha dado la gran noticia en sus redes sociales, sin embargo, la revista TVyNovelas aseguró que fuentes cercanas a la actriz le revelaron que el bebé habría nacido el sábado 8 de julio a las siete de la mañana en un hospital en Miami.

Las últimas fotos que se conocieron de la colombiana en su embarazo, fueron las del baby shower en el que estuvo acompañada de amigos y familiares de ella y su esposo.

Lee también: "Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se atrevieron a dar un paseo en moto desnudos".

Fue después de su última visita a Colombia, que la noticia de que Danna García sería madre, se dio a conocer.

Durante su embarazo la actriz siempre se guardo todos los detalles de cómo vivió esta nueva etapa que cambiaría por completo la vida de ella y su pareja. No obstante, en algunas oportunidades compartió publicaciones con sus seguidores como su primera ecografía y la foto con la que, con tres meses de gestación, reveló que sería mamá por primera vez. Dichas imágenes Danna las eliminaba luego de una o media hora de haberlas compartido.

Dado a que la actriz siempre ha sido muy reservada con su vida privada, aún se desconoce la identidad de su pareja. Lo único que se sabe, es que este misterioso hombre es un periodista español y que actualmente llevan varios años de relación.

les quiero mucho !! Gracias, Gracias !! luv yú @drmaribelpedrozo @betancurclaudia @dreamteamagency @rositahurtadol #Repost @jomarigoyso (@get_repost) ・・・ #babyshowerdante el hombre dichoso entre las mujeres!!

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 5:29 PDT

Te regalo cada minuto de secretos.. y besos robados.

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 2:40 PST