Sara Uribe dio a conocer la habitación de su pequeño hijo Jacobo

Mientras mostraba lo juicioso que estaba su bebé, la presentadora enseñó cómo luce la habitación del pequeño.

Sara uribe mostro la habitacion de su hijo jacobo

Sara Uribe mostró la habitación de su hijo Jacobo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe, que desde que se convirtió en madre de su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, ha demostrado lo feliz que es con su pequeño. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo no para de enternecer a sus miles de seguidores con sus amorosas vivencias junto a su bebé. 

Aunque, la paisa suele mantener su vida privada algo reservada, recientemente, sin quererlo, dio a conocer la habitación de su pequeño. 

Te puede interesar: En tierno video Sara Uribe le enseña a su hijo Jacobo a decir "mamacita"

Mientras mostraba lo juicioso que estaba su hijo dejó ver cómo luce el cuarto que adecuó en su casa para Jacobo. 

Desde la puerta enseñó al pequeño, quien estaba montando en un caballo mecedor de juguete, desde donde veía muy concentrado dibujos animados en su propio televisor

"¿Qué está haciendo el niño tan juicioso en la vida?, ¿qué hace ese bebé?, qué lindo?", expresó Sara con voz consentida, mientras al tiempo mostraba toda la habitación. 

Según se pudo ver, aparte del clóset, el cual se encontraba con las puertas cerradas, hay una pequeña mesa, unos stands tipo librería con algunos cuentos infantiles, un mueble con algunas canastas, varios juguetes y cuadros, además de tener una enorme inicial y el nombre del pequeño en la pared. 

También se puede ver la cama, algunos armarios y una caja llena de juguetes

Asimismo, más tarde, mostró una vez más a su bebé ayudándole a hacer aseo y luego de esto jugar en uno de sus carros de juguetes en compañía de su abuela.

09 Jul 2020 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar