Sam Smith y Brandon Flynn fueron captados dándose un beso en público

Nid: 1254
Custom text:

Sam Smith y Brandon Flynn fueron captados dándose un beso en público

Los paparazis fotografiaron el momento exacto en el que el artista británico besa al actor de '13 Reasons Why'

El hecho se presentó en la ciudad de Nueva York mientras las celebridades disfrutaban de una tarde juntos por las calles de la ciudad más poblada del estado homónimo. Ninguno de los dos habría escondido en ningún momento la atracción que existe entre ellos.

No dejes de ver: Macaulay Culkin estaría sosteniendo un romance con una exitosa actriz
 
Tal es así que ambos artistas caminaban juntos tomados de la mano y, en un momento en el que ninguno se percató, los paparazis del lugar lograron captar el instante en el que el cantante y el actor se daban un beso.
 
Las imágenes se han vuelto virales y han dejado a la luz pública un romance del que ahora todo el mundo habla.
 


Vale la pena recordar que esta es la primera vez que Flynn, quien encarna a Justin en la exitosa serie de Netflix, es visto públicamente saliendo con otro hombre, luego de que semanas atrás rechazara por medio de su Instagram los mensajes homofóbicos a raíz del debate por el matrimonio igualitario en Australia.
 
Por su parte, el cantante y compositor británico nacido en Londres, hizo su reaparición en la industria de la música con su más reiente sencillo 'Too Good at Goodbyes', en el que irónicamente se lamenta acerca de su mala suerte en el amor.
 
Ambos artistas parecen estar disfrutando de su idilio de amor del que ahora miles de personas están hablando. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho algún tipo de declaración pública al respecto.