Salma Hayek también habría sido víctima de acoso por parte de Oliver Stone

Nid: 1445
Custom text:

Salma Hayek también habría sido víctima de acoso por parte de Oliver Stone

Según algunas fotografías que circulan en internet, Oliver Stone estaría envuelto en un nuevo escándalo de acoso en medio del ya sonado caso del productor Harvey Weinstein.

Luego de que se conociera el caso de uno de los productores más conocidos dentro de la industria cinematográfica en el mundo, Oliver Stone, otro reconocido productor de Hollywood, parece estar ahora en el ojo del huracán.

Se han conocido unas fotografías en las que la mexicana Salma Hayek, aparentemente habría sido molestada por el cineasta en medio de los flashes que apuntaban en la alfombra roja del estreno de 'Salvajes', cinta que llegó a la pantalla grande en 2012.

En las imágenes se puede ver como Oliver Stone intenta acercarse demasiado a la actriz y sobrepasarse tocándola, hasta el punto de hacerla sentir incómoda. Aunque la molestia de Hayek fue evidente, el hecho no tuvo ningún eco hasta el día de hoy. 

→ Weinstein, despedido de su estudio en Hollywood tras acusaciones de acoso sexual

Gracias a las acusaciones contra Harvey Weinstein, uno de los hombres más importantes de Hollywood y quien ha estado detrás de múltiples nominaciones y estatuillas de la Academia, quienes han sido vítimas de algún tipo de acoso han alzado su voz, haciéndose sentir en redes sociales bajo los numerales #MeToo o en español, #YoTambién.

Por eso parece oportuno revivir dichas imágenes que desvían el debate hacía otro importante productor de Hollywood, contra el que, después de conocerse las fotografías, otras actrices levantaron sus acusasiones. 

Por un lado, Patricia Arquette, ganadora del Oscar por ‘Boyhood’, denuncio el acoso de Stone y aseguró que por no acceder a sus pretensiones la sacó de un proyecto.

→ Escándalo en Hollywood: Actriz Cara Delevingne también acusó a Weinstein de acoso sexual

Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy, también lo acusó de “manosearla” en una fiesta cuando tenía 22 años.

En los últimos días Oliver Stone ha defendido a Weinstein y al parecer poco le importa las graves denuncias que se han conocido. “No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar sobre chismes”, afirmó.

Hasta el momento la actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto y mientras las fotos siguen circulando en redes sociales, el debate está abierto.

→ Según expertos, la terapia para adictos al sexo probablemente no ayude a Weinstein

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike