Representante de Lina Tejeiro anuncia acciones judiciales contra Hugo Ospina

Nid: 1267
Custom text:

Representante de Lina Tejeiro anuncia acciones judiciales contra Hugo Ospina

Luego de que el líder de los taxistas se retractara de sus palabras contra la actriz por promocionar Cabify, se publicó un comunicado anunciando las acciones a tomar.

Este 5 de octubre Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram un comunicado anunciado los pasos a seguir luego del incidente que se presentó hace unos días con Hugo Ospina.

"La Gerencia General de CLAUDIA SERRATO REPRESENTACIONES S.A.S, sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la Oficina Jurídica de la sociedad, rechaza tajantemente las falsas acusaciones contra la actriz y advierte ya el inicio de todas las acciones judiciales”, dice una de las partes del documento. 

Te puede interesar: Sigue el rifirrafe entre líder taxista Hugo Ospina y Lina Tejeiro por Cabify

Este miércoles en un medio radial colombiano, el líder gremial manifestó que cometió un error al usar las palabras “bandida y delincuente” para referirse a Tejeiro por promover el uso del servicio de transporte privado Cabify.

Además, Ospina afirmó que “Estamos en un proceso de paz y yo desde aquí le pido disculpas. Espero que no lo vuelva a hacer tampoco (promover Cabify) y que si quiere con todo gusto yo la llevo gratis en mi taxi”.

@clauserratomanager @avp.attorney

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el