Qué debes o no comer antes de tener relaciones según Esperanza Gómez

Nid: 517
Custom text:

Qué debes o no comer antes de tener relaciones según Esperanza Gómez

También cuenta como influye el clima a la hora del encuentro.

La actriz y estrella porno Esperanza Gómez reveló algunos tips, tanto para hombres y mujeres, sobre que es bueno o no comer antes de tener sexo.

En uno de sus capítulos de 'Esperanza a fondo', la mujer de 34 años se puso de ejemplo y le aconsejo a todos aquellos que son intolerantes a la lactosa, como ella, que no consuman ningun lacteo antes del encuentro sexual para "evitar que se te escape un gas en plena acción".

Aseguró que es bueno comer antes de tener sexo si se tiene hambre, sin embargo, los alimentos que se consuman deben ser ligeros como las frutas. En cuanto a las harinas, afirmó que "siempre es bueno tener calorías pero no en gran cantidad porque cuando quedas muy lleno te sientes más pesado, entonces, el cuerpo empieza a hacer digestión y entra en un estado de pereza. En esos casos lo mejor es esperar media hora".

Lee también: "El idilio de amor continúa entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez".

Otros de los temas que aclaró la actriz fue sobre si la altura de la ciudad influye en el rendimiento de las personas cuando tienen relaciones. 

"Para las personas que no están adaptadas a la altura, tener sexo en lugares donde la altura es mayor hace que haya menos rendimiento del estado físico. Normalmente en cada movimiento cuando subes, tomas aire lo botas por la boca. Cuando el sexo es muy fuerte y estas respirando por la boca te da bazo" aseguró Esperanza a un grupo de mujeres curiosas sobre el tema.

También aprovechó para darle un pequeño tip a todos los recién casados que están buscando el lugar perfecto para su luna de miel: "escojan un lugar al nivel del mar porque el sexo va a ser mucho mejor".

A todos mis queridos seguidores y a los hombres que me rodean les deseo un feliz día del hombre, ojalá disfruten mucho y los consientan... @ozcarjam @juanferquinterop @jamesrodriguez10 @nickyjampr @danielsamperospina @jcrivera2003 @carlosvives muchas gracias por todo.

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el