Primeras imágenes de Catherine Zeta-Jones como Griselda Blanco

Nid: 1723
Custom text:

Primeras imágenes de Catherine Zeta-Jones como Griselda Blanco

La actriz interpretará en Cocaine Godmother a la mujer que guío a Pablo Escobar en sus inicios cuando era conocida también como la viuda negra.

Luego de conocerse que la actriz norteamericana sería la encargada de interpretar, en una película, a la llamada Madrina de la cocaína, fue publicado el primer tráiler de la cinta en donde se ve a una Catherine Zeta-Jones totalmente transformada para interpretar su papel. 

En el video se observa a una Griselda segura y sin miedo, una mujer que obtiene todo lo que se propone por encima de cualquiera. La cinta está ambientada en la época, se puede ver la Medellín de los años 70 y 80 con sus tpicos suburbios y el sueño americano en su mayor esplendor. 

Mira también: Justicia de EEUU descubre al hombre que hackeó HBO y robó material de Game of Thrones

Cocaine Godmother se estrenará el próximo 20 de enero y el actor colombiano Juan Pablo Espinosa interpretará a uno de los socios de la narcotraficante. 

Esta nueva cinta narrará la vida Griselda Blanco Restrepo, quien era conocida también como la Reina del narcotráfico. 

La llamada Reina de la cocaína perteneció al Cartel de Medellín, liderado por Pablo Escobar y es reconocida en Colombia y el mundo por ser pionera en el tráfico de cocaína en los años 70 y 80. Además, se le atribuyen no menos de 200 asesinatos, delitos por los que en el año 1994 fue encerrada en prisión.

En el 2004, Blanco fue puesta en libertad y murió ocho años después en Medellín.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike