Policía china irrumpe en fiesta de Victoria’s Secret y pone fin al festejo

Nid: 1698
Custom text:

Policía china irrumpe en fiesta de Victoria’s Secret y pone fin al festejo

Cuando se acercaba la medianoche, un grupo de oficiales desalojó el Mercedes-Benz Arena, donde se realizaba el after party.

Como si no fuera suficiente con todos los tropiezos que tuvo la firma de lencería en su primer desfile de moda en China este lunes, la fiesta en la que los ángeles de Victoria’s Secret celebraban después del show tuvo que terminar antes de lo previsto.

Así lo reportan varios medios internacionales al señalar que justo diez minutos antes de la medianoche, cual historia de Cenicienta, la música tuvo que ser apagada y a los invitados se les pidió que desalojaran el Mercedes-Benz Arena, donde se realizaba el after party.

Te puede interesar: Victoria's Secret se estrena en China con un polémico desfile.

“Quieren que terminemos. Lo sentimos, lo hemos intentado”, habría señalado una mujer según la versión recogida por la revista Vogue.

De acuerdo con el portal web WWD, al lugar incluso llegaron varios oficiales de Policía para adelantar el desalojo, el cual se dio justo minutos después de que el DJ Víctor Aime empezara su presentación.

El bochornoso evento se suma a una serie de reveses sufridos por la reconocida marca en su lanzamiento en el país asiático, eventos que incluyen la no participación de la modelo Gigi Hadid y de la cantante Katty Perry por una supuesta negativa a sus visas de entrada a la República Popular.

Por si fuera poco, una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, del inicio del desfile. Además, la modelo Ming Xi, uno de los reconocidos ángeles de la firma se resbaló y cayó en plena pasarela.

No te puedes perder: Así fue la caída de un ángel de Victoria's Secret en plena pasarela.

#VSFashionShow sneak peek: @hoskelsa warms up the runway in the Sexy Illusions bra before the film rolls.

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike