Orlando Liñán despidió a niño con cáncer a quien le cumplió el sueño de conocerlo

Nid: 2084
Custom text:

Orlando Liñán despidió a niño con cáncer a quien le cumplió el sueño de conocerlo

El intérprete de Diomedes Díaz en la novela El Cacique de La Junta compartió en Instagram el emotivo video de su primer encuentro con el pequeño Faiver, quien murió el martes.

Un gran corazón, no solo para entregarse a sus personajes, sino también a sus admiradores. Esa es una de las principales características del actor y cantante Orlando Liñán, quien así lo demostró al cumplirle el gran sueño a uno de sus más fieles seguidores antes de morir.

Y aunque ya haya partido hacia el cielo, el pequeño Faiver, un niño enfermo de cáncer quien falleció el pasado 9 de enero, seguirá vivo en la memoria del ganador de Soldados 1.0, quien lo despidió este jueves con un conmovedor video publicado en su cuenta de Instagram.

Mira también: Colombia conoció al primer ganador del reality Soldados 1.0.

“Amiguito mío, luchador, campeón de la vida, te fuiste pero me queda la satisfacción de cumplir tu sueño y habernos conocido. Esta nota de voz y video los conservaré por siempre. Te robaste mi corazón. Hoy estás al lado de Dios y serás un angelito más en el cielo. Adiós Faiver”, expresó Liñán en la publicación.

En el clip, se observa el momento en que el pasado 7 de diciembre el artista visita en una clínica de Bucaramanga, por primera vez, al pequeño, quien así lo había pedido como si se tratase de su última voluntad.

Quiero hablar con Orlando Liñán, ¿usted puede dejarme hablar con él, porfis?”, solicitó Faiver con su débil voz a una funcionaria de la fundación que lo puso en contacto con el actor.

“Cuando lo conocí él estaba en la etapa terminal, bastante decaído. Me dijo la mamá que esa no era la actitud de él, que él era una persona muy alegre”, indicó el cantante este viernes en entrevista con SuperLike.

Orlando además explicó que Faiver comenzó a seguirlo desde su interpretación de Diomedes Díaz en la bionovela que el Canal RCN transmitió en el año 2015, que le hacía barra en el reality Soldados 1.0 y que hasta le gustaba escuchar Agradecido, su disco debut.

“Gracias a Dios pude cumplirle el sueño de conocerme. Y no solamente eso, sino que siempre estuve pendiente de él. Los papas están muy agradecidos conmigo y eso me tiene bastante contento”, comentó Liñán y resaltó que después del primer encuentro estuvo pendiente del menor y le mandó con frecuencia saludos a través de mensajes de voz.

Te puede interesar: Famosos le rinden homenaje a Diomedes Díaz al cumplir cuatro años de fallecido.

“Cuando yo lo vi por primera vez me dijo la mamá que ese fue uno de los días más alegres que tuvo. Le llevé las bombas y realmente le gustó mucho. Cantó canciones de Diomedes, cantó canciones mías”, recordó.

El ganador de un Premio TV y Novelas por su protagónico en Diomedes, El Cacique de La Junta aseguró que la muerte de Faiver fue algo muy duro pues habían construido un vínculo muy fuerte que se afianzaba gracias a que nunca perdieron contacto.

“Es un niño que me robó el corazón y para quien las ganas de vivir siempre estuvieron ahí. Me había encariñado mucho con él y siempre estábamos en contacto. Saber que ya no estaba me dio muy duro, pero son angelitos que ya quedan en el cielo y espero que estén al lado de Dios”, concluyó.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike